CICLO DE TRABAJO

PRIMARIOS

Los controles primarios IC sin purga están diseñados para ofrecer la más alta seguridad, economía, duración y facilidad de mantenimiento. Cuentan con un pequeño tablero indicador del ciclo de trabajo y el estado de la flama. Para operar con quemadores de Diesel o gas de hasta 100,000 Kcal/Hr. Tienen un Tiempo para Detección de Falla de Flama (TDFF) de 1 segundo, Tiempo para Deteccion de Presencia de Flama (TDPF) 1 seg. y Tiempo de Bloqueo de Seguridad (TBS) 9 seg. y Tiempo Restringido de Ignición (TRI) de 5 seg. y van protegidos contra las interferencias de ignición o la visión de radiación ultravioleta de la chispa de ignición con el sistema IC/XS exclusivo de Control de Flamas, S.A. de C.V

RA 7890 FP

SIN PURGA

RA 7890 GP

SIN PURGA

PRM 7890 FP

SIN PURGA

PRM 7890 GP

SIN PURGA

Los Programadores IC están diseñados para ofrecer la más alta seguridad, economía, duración y facilidad de mantenimiento. Para operar con quemadores desde hasta 700,000 Kcal/Hr. Los controles Programadores IC están diseñados para usarse en quemadores de Diesel o gas. Cuentan con un pequeño tablero indicador del ciclo de trabajo y el estado de la flama. Tienen un Tiempo de Purga (TP) de 30 seg., Tiempo para Calefacción de Electrodos (TCE) -en algunos modelos-, que hace los arranques más suaves y seguros, de 4 seg., Tiempo para Detección de Presencia de Flama (TDPF) de 1 seg., Tiempo para Detección de Falla de Flama (TDFF) de 3 seg., Tiempo Restringido de Ignición (TRI) de 4 seg., Tiempo de Prueba de Piloto Encendido (TPPE) de 9 seg. y Tiempo de Bloqueo de Seguridad –Post-Purga (TBS) de 18 seg. (los tiempos pueden variar según el modelo y pedido del cliente) Además van protegidos contra la interferencia de ignición o la visión de radiación ultravioleta de la chispa de ignición con el sistema IC/XS exclusivo de Control de Flamas, S.A. de C.V.

TAC 8800 A SR

CON PURGA

TAC 8800 A NR

CON PURGA

TAC 8800 R SR

CON PURGA

TAC 8800 R NR

CON PURGA

TAC 8800 H SR

CON PURGA

TAC 8800 H NR

CON PURGA

CF200-300

PROGRAMADOR

TAC 9800 A SR

PROGRAMADOR

TAC 9800 A NR

PROGRAMADOR

TAC 9800 R SR

PROGRAMADOR

TAC 9800 R NR

PROGRAMADOR

TAC 9800 H SR

PROGRAMADOR

TAC 9800 H NR

PROGRAMADOR

TAC 9800 CL

PROGRAMADOR

TAC 9800 CB1-5

PROGRAMADOR

PRM 7897 R 1002

PROGRAMADOR

PRM 7897 H 1002

PROGRAMADOR FLAMA MODULANTE

MODULANTES

Los controles programadores IC Modelo PRM 7898 H clase YN2 SMOD-PP-1V están diseñados para ofrecer la más alta seguridad, economía, duración y facilidad de mantenimiento: estos programadores, están diseñados para operar con quemadores a uno o dos fuegos y cualquier combustible (Diesel, gas o combustóleo) de hasta 4´000,000 Kcal/Hr (clase 16A, NOM 027- SEDG-1996). Con salidas para conectarse a un control modulador y motor modulante. Enchufables en la base  Q7800.

 Los programadores PRM 7898 YN2 SMOD-PP-1V tienen un Tiempo Restringido de Ignición (TRI) y van protegidos contra las interferencias de ignición ó la visión de radiación ultravioleta de la chispa de ignición con el sistema IC/XS exclusivo de Control de Flamas, S.A. de C.V. Proporcionan además un Tiempo para Calefacción y Prueba de Electrodos (TCE), para lograr los arranques más suaves y seguros, durante el cual, una vez terminada la purga, se energiza el Transformador de Ignición 4 segundos antes de permitirse el paso de combustible al piloto.

Incluyen también un Tiempo de Prueba de Piloto Encendido (TPPE), en el que se prueba por 18 segundos la flama del piloto ya sin chispa de ignición presente. Una vez pasada satisfactoriamente esa prueba del piloto, se permite el paso de combustible al quemador principal. La flama del piloto permanece encendida por 18 segundos más (Tiempo para Apagado del Piloto Encendedor: TAPE), transcurridos éstos, el piloto se apaga dejando sólo al quemador principal. Al alcansar La demanda de vapor se abre el control limite interrumpiendo el paso de combustible Y realizando la postpurga (PP). Y energizando la válvula de aire para limpieza de las boquillas durante su tiempo.  quedando el control en espera de un nuevo arranque,

Los programadores PRM 7898 cuentan con la posibilidad de conectar un interruptor (NA) de flujo de aire al quemador, que al ser conectado entre las terminales 5 y 7, interrumpe el suministro de combustible en caso de que el aire de combustión no esté fluyendo adecuadamente al quemador

PRM 7898 H YN2

PROGRAMADOR FLAMA MODULANTE

PRM 7898 H 1018-IDF

PROGRAMADOR FLAMA MODULANTE

ICSiFFL

PROGRAMADOR FLAMA MODULANTE

FREIDORAS

Los controles de flama para FREIDORAS y HORNOS, son equipos diseñados especialmente para ser fácilmente instalados y dar servicio por varios años en quemadores de baja presión y bajo consumo de gas usados en la industria alimenticia. Tienen el generador de chispa de integrado y la capacidad de detectar la flama por medio de Varilla Detectora, usando el electrodo de ignición como detector de flama o con la instalación de una varilla remota. Pueden manejar 2 válvulas de solenoide para gas. A diferencia de la mayor parte de otros equipos para uso similar, los S86100U de Control de Flamas, S.A. de C.V., tienen 3 “LED’s” para indicar “ENCENDIDO”, “FLAMA” y “ALARMA”, además de un botón restablecedor que agrega seguridad para los usuarios y personal de mantenimiento.

S86100U

TRANSFORMADOR DE IGNICIÓN INTEGRADO

TORTILLADORAS

Tortilladoras con control modelo TAC 7800 R TRLG

TAC 7800 H TRLG

SIN PURGA MAQUINAS TORTILLADORAS

S8699U

TRANSFORMADOR DE IGNICIÓN INTEGRADO

HORNOS DE PANIFICACIÓN

Los Programadores con purga IC enchufables en la base BRAHMA(MR) están diseñados para sustituir con grandes ventajas de seguridad, duración, economía, señalización y tecnología a los controles europeos muy usados en la industria panificadora. Cuentan con un pequeño tablero indicador del ciclo de trabajo y el estado de la flama. Para operar con quemadores de hasta 300,000 Kcal/Hr.

BRA SR3

PROGRAMAOR

B592

PROGRAMAOR

PLC

GARANTÍA IC
Control de Flamas, S.A. de C.V. garantiza por un año a partir de la fecha de embarque los controles IC, para reponerlos o repararlos, según nuestro criterio, siempre y cuando la falla se deba a defectos de mano de obra o materiales y no por mal uso o abuso de equipo.

Contacto

+ 52 33 3613 1861
info@controldeflamas.com.mx
Av. Niños Héroes 1070, Col. Mexicaltzingo, C.P.44180, Guadalajara, Jalisco, México.
¡Contáctanos ahora mismo!